jueves, 28 de agosto de 2008

Que me gustaría para...

Esta etiqueta quiere recoger las cosas que os gustaría ver de nuevo en vuestros pueblos, las cosas que os gustarían que se hiciesen etc.
Poner vuestro pueblo y a continuación el texto la firma es lo de menos pero ayuda.

Azcamellas:

A mi me gustaría que en Azcamellas
1.-Se arreglara el lavadero que en estos momentos esta que es una pena.
2.- El hornillo que se puede recuperar incluso poner un tríptico para lo que servia.
3.- Ese rodillo que esta tirado bien se podría ponerlo de otra manera que destacara.
4.- Esa piedra de la fuente recuerdo del pilón ya se podría poner en un sitio destacado del pueblo como recuerdo.
5.- Me gustaría que a la entrada y la salida (camino de Benamina) se pusieran unos badenes para que esos coches que sobrepasan la velocidad recomendada algún día produjeran un accidente, pero como medida URGENTE el Ayuntamiento tendría que prohibir el paso de cualquier vehiculo del Parque Eólico.
6.- Que se asfaltara el camino que han hecho para dar servicio al Parque Eólico hasta después de la nave del Esteban, en ese punto de la curva del puente Medina habrá algún día un accidente por las piedras que salen de ese camino, y si no al tiempo.
7.- Me gustaría que el Ayuntamiento se preocupara de que el pueblo tuviera una antena de TV digna, llevamos años que se ven mal los canales, pero…… en la estación se ven muy bien, Sr Alcalde la señal sale del mismo sitio, así que el problema esta en el repetidor de Azcamellas, y no nos diga que la T.D.T esta al llegar,llevamos AÑOS así.
8.- Vemos que algunos Ayuntamientos de Soria han puesto wifi en pueblo pequeños para todos los vecinos ¿Por qué no se pone para todas los pueblos del Ayuntamiento de Medinaceli, son muy costoso 40 Euros al mes?????.
9.- Esos cubos de basura ¿no se podría hacer una plataforma de hormigón ? para que los operarios de su recogida les fuera más facil su manejo, y si se pusierna unos topes mejor que mejor para que no se movieran.
Ya que estamos en la era de Soria sostenible ¿porque no se ponen cubos de papel y vidrio?
Tambien me merecen INSUFICIENTES solo dos contenedores sería mejor 3 , o tal vez que en verano la recogida fuera más frecuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los pueblos hay cosas de las de antes que se han ido arrinconando o quitando de medio. En mi pueblo, sin ir más lejos, el pilón y la fuente la han enterrado al levantar el nivel de la carretera que pasa al lado. Después de todo es mejor que esté enterrada en vez de que la hubiesen convertido en piedras trituradas para hacer la carretera. Es como si estuviese guardada contra mayores desaprensivos.

Anónimo dijo...

A Websoria nos gustaría que en los temas que pueden dar una referencia de nuestros pueblos por lo menos pongamos el pueblo porque así nos podemos dar una idea de lo que fueron y como están.
No importa que se firme como anónimo pero si que aparezca el nombre del pueblo en cuestión.
Agradecidos de antemano.
Websoria

javimozas dijo...

Me gustaría que el lavadero volviera a estar levantado como hace 15 años.
Me gustaría que se pudieran volver a recorrer los antiguos caminos por los que mis antepasados iban caminando de un pueblo a otro.
Me gustaría que las tres casas que hay a la entrada fueran rehabilitada, y no que se dejaran caer.
Me gustaría que el Obispado interviniera para que no se nos cayera la Ermita de la Virgen del Val.
Me gustaría que Madruédano retrocediera 20 años en el tiempo...